martes, 15 de octubre de 2013

Creatividad llama a creatividad.

  Mi madre siempre dice que, por desgracia para nosotros, el dinero siempre llama al dinero. El hecho de que las arcas familiares siempre estén vacías hace que los cuartos nos duren un suspiro, según esa regla sacada del postureo popular. 

Por mi parte, creo que lo mismo ocurre con la creatividad. Cuando te encuentras creativo e inviertes esa creatividad en algo, al acabar, siempre habrá alguna otra cosa que te apetezca hacer, y de esa forma, de la creatividad, habrá surgido más creatividad. Podríamos decir que se trata de un virus benigno (y entremos en paradoja). Y es a mí, que cuando acabo de escribir, me motivo, me subo y me crezco y se me ocurren mil tonterías más para decir.  Eso sí, a mi la creatividad me dura un flash, ya que al rato empiezo a perder el fuelle y se me escapan las ideas por el agujero negro ese que tengo tras la oreja derecha. Por otro lado he de decir que el rato en el que estoy en mi pompa, subida en lo alto de una torre, disfrutando de las vistas que mi propia mente me ofrece, no quiero ni consiento que nadie me moleste. Creatividad y yo hemos de estar solas, somos amantes caprichosas y preferimos llevar lo nuestro sin ojos que nos observen. 
  Y es que te observen, que te hablen, que te toquen mientras estás haciendo algo que merece tu plena atención es la cosa más jodemomentos que puede haber en el mundo. Ya tiene que ser plena mi confianza para dejar a alguien estar junto a mí cuando estoy haciendo esto. 

  Podéis llamarme rara en ese aspecto, pero no podéis quitarme la razón en que, para que algo salga bien, debe estar uno cómodo y, si encima es algo que gusta, se debe de estar  el doble de cómodo. 

  Tras esto, os dejo que me expongáis vuestras propias conclusiones acerca de la creatividad, cómo la lleváis cada uno (que luego me encuentro el tablón de los comentarios más vacío que la una, pero vamos, que por lanzar el anzuelo que no quede), y mientras voy a hacer caso a mi madre y a dejar unos centimillos en la hucha, que no viene mal que en estos tiempos tan poco laboriosos, el dinero llame al dinero. 

Besines bloggeriles! ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...