domingo, 22 de diciembre de 2013

Propósitos de Año Nuevo

  Bueno, ya me tenéis una vez más aquí. En primer lugar, debo agradecer a Hed ese Conociendo Blogs tan bonito, cuqui y sacalagrimillas que me ha dedicado. Pongo mi mano derecha sobre mi corazón y prometo como mínimo conseguir sonrojarte cuando realice el tuyo. (Podéis pensar que tenemos favoritismos y enchufe, y que no es justo, y que patatín y patatán... Pero, oye, sería de tontos no promocionar nuestros propios blogs...). 

  En segundo lugar, y como a vosotros también os quiero mucho (aunque no deis una mísera señal de vida... ¬¬) os traigo unas vistas muy bonitas de la Alhambra y parte de Granada que saqué la otra tarde desde uno de los miradores. (Sinceramente, si creéis que son mínimamente decentes, es pura casualidad). 




  Y en tercer y último lugar, voy a hablaros por fin del tema en cuestión del que os quería hablar principalmente: los propósitos de Año Nuevo. Desde hace varios días, llevo viendo bloggeras que publican post sobre los propósitos que hicieron para este 2013 que ya depea (que la espicha, que se muere, que se va, que agoniza... como queráis) y que han cumplido en mayor o menor medida. Que si no han coseguido comer menos chocolate (en serio, ¿quién demonios en su sano juicio promete comer menos chocolate? NUNCA es suficiente chocolate. Como comprenderéis, este casi ninguna lo ha cumplido); que si este año por fin se han pegado ese viajecito que tanto esperaban, que si han logrado comprar menos... ¿zapatos? (me pregunto si realmente llevan la cuenta de lo que compran en un año...); y siete ejemplos más que podría poneros de cucamonadas que se han propuesto entre unas y otras.

  A lo que quiero llegar es que, al ver todo esto que os estoy contando, me di cuenta de una cosa de la que nunca me había percatado: yo nunca he hecho propósitos de Año Nuevo. Lo juro (si queréis vuelvo a poner mi mano derecha sobre mi corazón, o una Biblia, o un libro de Harry Potter o Juego de Tronos, como prefiráis). Yo, cuando veo que acaba un año, jamás me he puesto a decirme "pues para este dejo de fumar (eso me lo propuse en cuanto empecé [sí, soy así de rara, en cuanto empiezo a fumar ya estoy pensando en cuando dejarlo] y lo cumplí); o "voy a adelgazar", que eso lo hago sin proponermelo, y es desesperante hacer cada vez más agujeros a los cinturones porque se me caen los pantalones; ni tampoco el típico de "este prometo echarme novio al fin" y nunca nunca nunca nunca jamás de los jamases digo "voy a comer menos chocolate". Más bien mis pensamientos giran en torno a "en diciembre me hago un año más vieja, joder", y ahí se quedan estancados. Lo siento, soy monotema.

  En fin, que tampoco es que ahora vaya a comenzar a hacerme propósitos para Año Nuevo (a partir de aquí los llamo PAN, que me canso de escribir las mismas palabras), más que nada porque sé que 10 propósitos no cumplo ni de coña, en cuanto los marque en algún lado o me los ponga como meta forzosa dejarán de tener interés para mí. Prefiero que las cosas vengan como y cuando tienen que venir. 

  En conclusión, que PAN no haré (ni del que se come ni de los que estamos hablando), pero si me he propuesto cumplir unos... (poromponpón de tambores, por favor)........ PROBLOGSITOS de Año Nuevo. Sí, todos sabemos que la palabreja me la acabo de marcar y suena horrenda, pero no encontraba una mejor combinación. A lo que quiero llegar es que, en este año que entra, quiero alcanzar unos propósitos (no demasiados, que me conozco)  concernientes al blog, que a fin de cuentas, es a lo que vosotros y yo misma venimos aquí, mi pequeñin. Bueno, allá voy con ellos:




  Esta en primer lugar. Me comprometo, en este 2014 a organizarme más en el blog. Tengo que decidir qué días publicar el qué. Ya tengo más que comprobado que soy un auténtico caos, pero no puedo estar trasladar esa parte de mí a mi propio blog, así que antes de que acabe este año, tengo que hacerme con una agenda del siguiente para dejar marcadito qué es lo que voy a publicar cada día. Como comprenderéis, no me voy a ceñir exclusivamente a ella, que algunas cosillas así de sorpresa surgirán, vamos, pienso yo, pero sí me voy a guiar por ella un mínimo. Por el momento, y tras las vacaciones navideñas, me comprometo a subir todos los martes, jueves y domingos. Si en alguno de esos días no subo, pues a la vez siguiente, subo entrada doble. Es decir, si un martes no dejo un post, al siguiente, os dejo uno el doble de extenso. Si me surge algo que no me permita subir por alguna razón específica, dejaré un post de excusa (usando la penca aplicación blogger para Android...).




  La elaboración de los regalos navideños no me ha permitido continuar con la edición de mi nuevo sitio web. Aún así, está prácticamente a punto de terminarse... Prácticamente sólo me queda terminar las redes sociales y realizar más material para presentar... ¡Ah! Hablando de material para presentar... puede que mis creaciones no se limiten simplemente a muñequitos elaborados en lanas y vayan un poco más allá... Pero no os voy a revelar cositas, que luego se estropea la sorpresa :P

  Y, por último:

  Esto va un poco ligado con el primer propósito... Por el momento, las secciones que se me vienen a la mente es Os traigo un blog (aprovechando mi lugar en Bloggerizados), en el que, evidentemente, os hablaré de algún blog nuevo que haya conocido; Os traigo una serie, Os traigo una peli y, finalmente, Os traigo un personaje, esta merecerá un poquito más de investigación. Aún así, vosotros sabéis cómo soy yo (y los que no... pues ya lo veréis si os pasáis por aquí) que me termino sacando secciones de debajo de la manga. 


  Así que, bloggeriles, el 22 de diciembre de 2014 haré recuento para ver si realmente he cumplido mis promesas. Para motivarme más aún os animo a que penséis algún castigo por si no logro alguno de mis objetivos, pero tampoco os paséis, que como sea muy duro lo va a hacer Rita... 

  Os deseo unas Felices Fiestas, suerte con la lotería de Navidad y nos vemos en un próximo post!
  (No olvidéis clickar en las imágenes)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...