domingo, 26 de enero de 2014

01. Traigo un personaje: Yo


  

  


 Por fin!! Ya era hora que comenzase con las secciones que prometí. Por el momento, comienzo trayendo un personaje. A ver, no penséis que aquí voy a tratar de gente súper famosa, que lo mismo sí. Pero, por el momento, os voy a ir mostrado a gente más "normalita". Y bueno... ¿quién más normal que yo? Así que, aunque a mí estas cosas no me gustan demasiado, hoy os traigo algo muy típico: una lista sobre mí misma... 

  Sí he de ser sincera, no sabía ni cómo empezarla... Ya os digo que a mí estas cosas no me van demasiado, pero pensé que lo más normal sería empezar por mí misma. Así que lo mejor será que vaya empezando ya:

  1.  Nunca me han gustado las Barbies... Demasiado rosas. Aún así, para sociabilizar con mis vecinas me veía obligada a tener que jugar con ellas, y mis padres se niegan a deshacerse de la maleta que las guarda.
  2.   Estudié Filología Francesa, pero sólo un año. Al cabo del tiempo me di cuenta que era demasiado aburrido, al menos para mí, y terminé cambiándome a Historia.
  3.   Desde siempre he preferido Digimon a Pokemon... Creo que he visto todas las temporadas, incluso las que no han sido dobladas al castellano.
  4.   Soy una friki de la lana. (No lo habíais notado, ¿verdad?). Ahora mismo tengo tres bolsas medianas llenas de ovillos para ser utilizadas. 
  5.   Me leí Crepúsculo sólo para darle un oportunidad y sé que perdí mi tiempo. Por eso ahora sé que tengo que mantenerme firme conforme a mis primeras impresiones en lo que a libros se refiere.
  6.   Aprendí yo sola, con 10 años, a leer en francés. Antes sólo sabía hablarlo. Y con algo de vergüenza puedo decir que mi primer libro en francés fue Bambi.  -.-"
  7.   Empecé mi relación con Blogger con 15 años, una noche de aburrimiento. Me pasé al menos hasta las cuatro de la madrugada cambiando el diseño de mi primera página, utilizando un pseudónimo porque me daba vergüenza que me reconocieran y subiendo los primeros capítulos de una historia que vete a saber si voy a acabar algún día. 
  8.   No me pidáis que cocine. Quemo hasta los huevos fritos.
  9.   Tengo 6 gatos (antes 9), tres perros, y luego está Xaro, la iguana.
  10.   Quiero abrir una cafetería-librería. Y lo terminaré haciendo. Aunque por el camino que voy, seguro que de aquí a entonces termina teniendo más guiones. 
  11.   Aprendí a tejer con siete años. Como de costumbre, lo primero que hice fue una bufanda que nunca acabé, y luego seguí con un poncho... que tampoco acabé... Por suerte, la lana se puede reutilizar.
  12.   No soporto las prisas, me agobio. Es por eso que siempre he odiado que me pongan fechas para leer algún libro, es como si no se disfrutase.
  13.   Nunca he visto Pretty Woman, ni tampoco Desayuno con Diamantes, y creo que ninguna de las típicas películas que supuestamente debe ver una chica... 
  14.    Me encanta pasear por la ciudad.
  15.   Hasta mis abuelos me han puesto motes
  16.   Ahora mismo estoy leyendo tres libros a la vez. 
  17.   Me arrepiento de haber dejado el tenis. Y sí, todos los años me prometo volver a coger la raqueta, y ninguno lo cumplo. Así que, cuando tenga que ser, será. 
  18.   No me gustan los pájaros enjaulados. En realidad, no me gusta ningún animal enjaulado. Conozco a gente que tienen gatos o perros y los meten en una especie de "parque para mascotas". ¡Oh, por Dios! Dejad que os rompan los muebles o no tengáis animales.
  19. K-Pax y Amèlie Poulin. Sólo eso.
  20.   No sabéis cómo me alivia haber acabado por fin esta lista. Me he rebanado los sesos para buscar 20 puntos que poder exponeros, aunque sé que son realmente poco imaginativos. Ya en este último punto me despido de vosotros hasta un próximo post.
  Besines!!


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...