martes, 14 de enero de 2014

Motivaciones





  ¡¡Volvemos este 2014 con las pilas bien cargadas!! Estoy segura de que habéis leído u oído esta frase más de tres veces en lo que vamos de mes, ¿verdad?

  En mi caso, no sé si es muy cierto, no soy mucho de la filosofía de "Año Nuevo, vida nueva". En todo caso, soy más de superar mi propia pereza. Obviando todo esto, mi intención este año era implicarme más en la bloggosfera y, ¿qué mejor forma que participando en las propuestas de otros blogs?

  Yo con estas cosas suelo ir con mucha cautela y, por el momento (vete a saber si le pillo el gusto), me he subido al carro de dos bloggo-compañeras.





  Por un lado, en Mi low Cost, Carmen nos proponía un pequeño "juego" para Instagram: el #clubinstagramero. Y claro, yo, que soy muy Mario Vaquerizo en lo que a esa red social se refiere, me faltó tiempo para que la idea me gustase.



  El rollo consiste en, ella nos propone un tema todos los meses (el primero es realmente curioso), y nosotros subimos una imagen a Instagram con el hagstag del club más el de la temática del mes. Que lo mismo podemos subir una que noventa o quinientas a lo largo de todo el mes. En todo caso, yo estoy lo estoy explicando muuuuy resumido, así que, para tener más información sólo tenéis que echar un vistazo a My low cost.

Yo ya he subido la primera!!


  Por otro lado, también me he animado a participar en la propuesta de La Fábrica de Secretos. Aquí, Cecilia propone "Pequeñas Historias por Correo", que no es otra cosa que montar una historia entre cinco desconocidas y ¡a la vieja usanza! Nada de modernismos, vamos a estar esperando al cartero con ganas.

Le he robado la imagen :P


  Lo cierto es que esta idea me ha encantado, porque yo siempre he sido mucho de lo de "amigos por correspondencia", y, en cierta medida,  me apena que eso ya hoy en día no se lleve al uso.

  Si he de ser sincera, ya tengo ganas de que llegue mi turno, aunque creo que para eso aún me toca esperar unas semanas... Por el momento voy a ir preparando los detallitos para la siguiente en la lista, que me conozco y al final me pilla el toro por los cuernos.



  Yo os animo a participar en ambas actividades. No requieren mucho tiempo, resultan entretenidas y, sinceramente, son originales. Recordad que toda esta información la he resumido, así que si queréis saber más sólo debéis pasar por Mi low cost y La Fábrica de Secretos.

  Me despido hasta este jueves, en el que pretendo abrir una nueva sección.

  Hasta el siguiente post!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...